Homenaje al 2° Encuentro Provincial de Danzas Folclóricas y sus profesores

El evento realizado este fin de semana, se realizó por segundo año consecutivo organizado por la Dirección de Cultura de la municipalidad.

LA PROVINCIA 30 de septiembre de 2024
Danzas

Allí se realizó un homenaje al 2° encuentro Provincial de Danzas, en reconocimiento por su interés cultural y educativo. El galardón fue recibido por la profesora Julieta Gómez, y en reconocimiento por su participación y labor en la escuela municipal de danzas folclóricas, “Vientos de Tradición”. También se hizo un reconocimiento por su labor cultural y social en la localidad al profesor Cristian Cruz, relacionada al fomento de la danza malambo en la localidad.

Danzas 1

El acto contó con la presencia de la concejal por Encuentro Vecinal Estefanía Leyes, la Directora de Cultura Karen Sotomayor, y el jefe de bloque del sublema Cambia Chaltén, Alfredo Carmona.

 

 

 

 

 

 

 

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto