
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
DEPORTES09 de junio de 2025El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
La "Albiceleste" viene de empatar ante Venezuela y busca volver al triunfo en el estadio Monumental para seguir en lo más alto de la tabla.
DEPORTES15 de octubre de 2024La Selección Argentina, que se encuentra diezmada por algunas faltas dentro de la lista de convocados, recibirá este martes, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a su par de Bolivia, un rival con el que arrastra un buen registro cada vez que le toca hacer de local durante toda la historia.
El encuentro se juega en el estadio Monumental desde las 21, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, quien será secundado desde el VAR por su compatriota Diego Haro, y contará con la transmisión en directo de las señales TyC Sports y Telefe.
Argentina, que se mantiene como único líder en soledad pero que cuenta con varias bajas en la lista de convocados, no quiere relajarse y buscará volver al triunfo tras dos encuentros, en los que cosechó una derrota ante Colombia (por 2-1) y un empate frente a Venezuela (1-1), ambos en condición de visitante.
Por su parte, Bolivia viene envalentonado tras obtener tres triunfos al hilo, ya que venció a Venezuela (4-0), Chile (2-1) y Colombia (1-0). Estos resultados le permitieron escalar hasta la sexta posición, lo cual le permite hoy estar puesto de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.
Probables formaciones de Argentina vs Bolivia
Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Thiago Almada. DT: Lionel Scaloni.
Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Marcelo Suárez, José Sagredo; Robson Tome, Gabriel Villamil, Jeyson Chura; Miguel Terceros, Carmelo Algarañaz y Ramiro Vaca. DT: Oscar Villegas.
Otros datos del partido
Eliminatorias Sudamericanas
Fecha 10
Argentina - Bolivia
Estadio: Monumental
Árbitro: Kevin Ortega (Perú).
VAR: Diego Haro (Perú).
Hora de inicio: 21.
TV: TyC Sports y Telefe.
Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Venezuela
El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y a través de MiTelefe.
Canales de TyC Sports que pasan Venezuela vs Argentina:
Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro
También se puede ver la Selección Argentina por una app de Telefe. Para verlo en tu celular, descarga la aplicación Mi Telefe y crea una cuenta gratuita. Una vez dentro de la app, busca la sección "Deportes" y selecciona el partido para disfrutar de la transmisión en vivo.
FUENTE: Minuto.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.