
El cuerpo de Juan José Peralta fue encontrado este sábado por la tarde en la ría local, a casi 9 kilómetros del monumento al ARA San Juan. Se esperan los resultados de la autopsia.
Este proyecto comenzó recientemente e implica un proceso de desmontaje y traslado de todas las piezas y maquinarias de la planta, incluyendo tolvas y cintas transportadoras, entre otros componentes.
LA CIUDAD29/10/2024En un nuevo paso hacia la optimización de recursos e infraestructura, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, comenzó el traslado de la Planta de Asfalto adquirida meses atrás a un predio municipal.
Este proyecto comenzó recientemente e implica un proceso de desmontaje y traslado de todas las piezas y maquinarias de la planta, incluyendo tolvas y cintas transportadoras, entre otros componentes.La planta está siendo trasladada completamente al predio, lo cual requiere la contratación de servicios especializados para el desarme y reubicación de cada uno de sus elementos.
Actualmente, en el nuevo sitio se están llevando a cabo trabajos de preparación del terreno. En esta fase, se está construyendo una base de hormigón armado resistente, donde se montarán las piezas de la planta. Estas plateas garantizarán la estabilidad y funcionalidad una vez que la planta esté instalada y lista para operar, optimizando así las capacidades de producción y suministro de asfalto.Con estos trabajos, la Municipalidad de Río Gallegos busca fortalecer la infraestructura vial y mejorar los recursos propios para el mantenimiento de calles y avenidas.
El cuerpo de Juan José Peralta fue encontrado este sábado por la tarde en la ría local, a casi 9 kilómetros del monumento al ARA San Juan. Se esperan los resultados de la autopsia.
Así lo indicó el intendente de Río Gallegos, en el marco de la mesa de Jefes Comunales en Punta Arenas.
El intendente de Río Gallegos expresó su rechazo a la suspensión del recital de Milo J en la ex ESMA, calificando la decisión del gobierno como un acto de censura.
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
Este viernes finaliza la segunda etapa de las Colonias de Verano con actividades en el Gimnasio Municipal Eva Perón.
La empresa estatal desmiente versiones infundadas y anuncia la extensión de la red de agua potable en barrios sin servicio.
Las víctimas son un hombre y una nena de 7 años. Hay otros dos mayores heridos que se encuentran en grave estado.
Así lo sostuvo el intendente de Río Turbio. Buscan profundizar la economía regional.
Pasó casi 500 días en cautiverio
El Presidente reconoció que no estaba al tanto de los detalles del proyecto y eliminó la publicación. Aprovechó para lanzar duras críticas a la "casta política".
El cuerpo de Juan José Peralta fue encontrado este sábado por la tarde en la ría local, a casi 9 kilómetros del monumento al ARA San Juan. Se esperan los resultados de la autopsia.