
Avanzan con el traslado de la Planta de Asfalto a un predio propio







En un nuevo paso hacia la optimización de recursos e infraestructura, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, comenzó el traslado de la Planta de Asfalto adquirida meses atrás a un predio municipal.
Este proyecto comenzó recientemente e implica un proceso de desmontaje y traslado de todas las piezas y maquinarias de la planta, incluyendo tolvas y cintas transportadoras, entre otros componentes.La planta está siendo trasladada completamente al predio, lo cual requiere la contratación de servicios especializados para el desarme y reubicación de cada uno de sus elementos.
Actualmente, en el nuevo sitio se están llevando a cabo trabajos de preparación del terreno. En esta fase, se está construyendo una base de hormigón armado resistente, donde se montarán las piezas de la planta. Estas plateas garantizarán la estabilidad y funcionalidad una vez que la planta esté instalada y lista para operar, optimizando así las capacidades de producción y suministro de asfalto.Con estos trabajos, la Municipalidad de Río Gallegos busca fortalecer la infraestructura vial y mejorar los recursos propios para el mantenimiento de calles y avenidas.



Griselda Fabregat: "Hoy el Banco Central permite los cierres de sucursales”


Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico

Protección Civil pide extremar los cuidados en el hogar y al salir a la ruta






