Policía de Cañadón Seco robó un fernet y una gaseosa cola a mano armada

Se trata de un efectivo de 23 años, de apellido Arce que trabaja en la Comisaría de Cañadon Seco. Fue detenido el fin de semana pasado sindicado de estar involucrado en un delito de robo a un comercio en Caleta Olivia.

LA PROVINCIA 12/03/2019
5c872d00b829a_777_437!

Un efectivo policial de apellido Arce de 23 años que se desempeña en la Comisaría de Cañadón Seco, fue detenido este fin de semana implicado en un robo cometido a un comercio en la norteña localidad de Caleta Olivia.

El hecho ocurrió a mediados de la semana pasada en el local comercial llamado “Luna”, un minimercado ubicado sobre calle Marta Crowe al 400 del Barrio 3 de Febrero de la norteña ciudad, que fue asaltado a punta de pistola en la mañana del miércoles pasado. Allí, un hombre encapuchado, arma en mano, ingresó, amenazó a la encargada y se llevó solamente una botella de gaseosa cola y una botella de fernet para luego retirarse raudamente.

El personal de la Comisaría 3° de la Policía de la Provincia de Santa Cruz fue alertado de lo sucedido cuando la empleada del comercio se apersonó a la dependencia para realizar la denuncia correspondiente.

Mediante una serie de averiguaciones llevadas adelante por la policía se supo que los sospechosos serían un efectivo policial de apellido Arce, quien habría "trabajado" en el delito, con otro sujeto de apellido Barceló.

Acto seguido se trató de ubicar a los nombrados hasta que este fin de semana fueron detenidos en la vía pública por efectivos del Comando Radioeléctrico. Arce fue alojado en la Comisaría 1°, mientras que su cómplice fue detenido en la Comisaría 2°, ambas dependencias de Caleta Olivia. Hasta el momento, no hubo nuevas directivas desde el Juzgado de Instrucción aunque se espera que, en las próximas horas, sean llevados a declarar.

Por otro lado, se supo que comenzó un sumario interno desde la Jefatura de Policía contra Arce. Fuentes consultadas adelantaron que, hasta tanto no quede debidamente acreditada, la comisión del delito, desde la policía no se tomará ninguna resolución.

FUENTE: La Vanguardia Noticias.-

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

657a7f3f-9920-4350-a0bb-06f40a9d009c

Audiencia en Buenos Aires por el futuro de YCRT

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades de YCRT se reunirán con representantes gremiales el 15 de febrero para abordar temas cruciales sobre el personal y el futuro productivo. La falta de respuesta de la Secretaría de Trabajo y la preocupación por los dineros de los trabajadores ponen en jaque la estabilidad del yacimiento.

claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto