El mensaje de Roxana Reyes ante la desaparición de una menor en Pico Truncado

La diputada nacional Roxana Reyes volvió a sumarse a la búsqueda de Nayelly, una menor de Pico Truncado que lleva semanas desaparecida, y pidió a toda la comunidad mantenerse alerta y atenta a cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla.
LA PROVINCIA 11 de noviembre de 2024
reyes4

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, Roxana Reyes expresó su profunda preocupación y solicitó colaboración en la difusión de la información. 

Para visibilizar la angustia de esta situación, compartió una imagen del aula del Colegio Secundario N°45, donde el banco vacío que utilizaba la joven Nayelly refleja y simboliza el vacío que deja su ausencia.


"En este banco del Colegio Secundario N°45 de Pico Truncado falta Nayelly. Su familia y amigos la necesitan y la esperan”, escribió Reyes en un conmovedor mensaje.

La impactante imagen refleja el dolor de la familia, amigos y comunidad de Nayelly, quienes, junto con las autoridades, llevan adelante una intensa búsqueda.

Captura de pantalla 2024-11-10 a la(s) 20.35.29

  ¿DÓNDE ESTÁ NAYELLY? 

  A dos semanas de su desaparición en Santa Cruz, la incertidumbre y preocupación por su paradero crecen. Roxana Reyes instó a los vecinos a colaborar en la búsqueda y a aportar cualquier dato relevante a las fuerzas de seguridad.

  Es fundamental la colaboración de toda la comunidad. Si tenés alguna información, comunicate al 134. Cada dato cuenta.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-03-25T151830.961

Natalia Quiroz destacó avances en obras y servicios de la ciudad

El Mediador
25 de marzo de 2026
La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.
webvero - 2026-03-26T151950.102

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”

El Mediador
26 de marzo de 2026
La autora de la Ley de Glaciares recordó que, desde su aprobación en 2010, la norma sufrió “reiterados ataques”. “Lo que el gobierno quiere es derogar la ley, pero no se animó porque ya lo intentó Macri y le fue muy mal”, advirtió. Denunció irregularidades durante la audiencia pública y aseguró que las modificaciones planteadas  “carecen de fundamentos”. “No se respetó el convenio 169 de la OIT, no se cumplió la Ley General del Ambiente ni el convenio marco de Naciones Unidas por el cambio climático”, señaló.