
ATE anunció paro general de 72 horas en Santa Cruz







En un comunicado oficial dirigido al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, ATE informó que la medida de fuerza se llevará a cabo en reclamo de dos demandas clave: un aumento salarial que resuelva la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores y la implementación de los pases a planta permanente para aquellos empleados que se encuentran en condiciones precarias.
El paro general afectará tanto a los trabajadores del Estado Provincial como en varios municipios, con un impacto directo en diversos servicios públicos y dependencias gubernamentales en toda la provincia de Santa Cruz.
Con esta medida de fuerza, ATE busca visibilizar la situación de los trabajadores estatales de Santa Cruz y presionar a las autoridades para obtener respuestas concretas en torno a los reclamos por mejoras salariales y estabilidad laboral.
Se espera que las negociaciones entre las partes continúen en los próximos días, mientras los trabajadores del Estado mantienen firme su postura en defensa de sus derechos laborales.


Con una gran convocatoria, se realizó la 2° Jornada de las Infancias "Cuidar con Conciencia"

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Vecinos podrán acceder al retiro gratuito de chatarra comunicándose con “La Muni en Línea”

El Banco Central renovó hasta 2028 sus préstamos con bancos internacionales por US$6.000 millones

Con una gran convocatoria, se realizó la 2° Jornada de las Infancias "Cuidar con Conciencia"






