
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello


El conjunto de Lionel Scaloni busca recuperarse de la reciente derrota ante Paraguay y terminar el año liderando las Eliminatorias.
DEPORTES19 de noviembre de 2024




Tras la derrota en su visita a Paraguay, la Selección Argentina recibe este martes a Perú por la fecha 12, con el objetivo de cerrar el año asegurando el primer lugar en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.
El partido se disputa desde las 21 horas en la Bombonera, con arbitraje de Wilmar Roldán y Yadir Acuña en el VAR, y televisación de Telefe y TyC Sports.


El conjunto argentino llega líder, con tres puntos de ventaja sobre los escoltas Colombia y Uruguay, pese a la reciente derrota del jueves en Asunción ante el conjunto de Gustavo Alfaro.
Para este compromiso, el entrenador Lionel Scaloni deberá rearmar el equipo debido a las recientes bajas que sufrió el plantel por diversas lesiones. Con Nahuel Molina y Cuti Romero desafectados, el DT sí confirmó a Nicolás Tagliafico, quien venía con algunas dolencias.
Más allá de la floja actuación en Paraguay, es muy probable que el técnico repita al resto del equipo, con el tridente de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez en la delantera.
En cuanto a la visita, llega a esta jornada penúltimo en la tabla de posiciones, solo por encima de Chile y a cinco unidades de Venezuela, por ahora el equipo que se encuentra en repechaje. B
ajo la conducción del uruguayo Jorge Fossati, viene de igualar de local 0-0 con el conjunto trasandino en el "Clásico del Pacífico", y en la pasada doble fecha de Eliminatorias, sufrió una goleada ante Brasil pero le ganó a Uruguay, en su única victoria hasta el momento.
Probables formaciones de Argentina vs Paraguay por las Eliminatorias
Argentina: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Perú: Pedro Gallese; Carlos Zambrano o Aldo Cardozo, Miguel Araujo, Alexander Callens; Andy Polo, Oliver Sonne, Sergio Peña, Luis Advíncula, Jesús Castillo u Horacio Calcaterra; Paolo Guerrero y Alex Valera o Bryan Reyna.
Cómo ver en vivo Argentina vs Perú por las Eliminatorias
El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y a través de MiTelefe.
Otros datos de Argentina vs Perú
Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitro: Wilmar Roldán
VAR: Yadir Acuña
AVAR: Heider Castro
Estadio: La Bombonera, La Boca
FUENTE: Minuto.



La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.






