Gerardo Martino dejó de ser el entrenador de Inter Miami

El entrenador rosarino dejó su cargo en "Las Garzas" por cuestiones personales.
DEPORTES19 de noviembre de 2024
tata-martino-messi

Gerardo "Tata" Martino dejó de ser este martes el director técnico de Inter Miami, el equipo donde juega Lionel Messi.

La decisión de dejar el cargo llega tras la eliminación de "Las Garzas" en los cuartos de final de los Playoffs de la MLS ante Atlanta United, equipo al que anteriormente había dirigido. El técnico rosarino se despide del club luego de un año y medio, donde dirigió 67 partidos: ganó 35 de ellos, empató 16 y perdió otros 16.

Durante su estadía al frente del equipo, el "Tata" ganó la Leagues Cup 2023 y la MLS Supporters´ Shield 2024. También clasificó al equipo al Mundial de Clubes 2025.

Por otro lado, consiguió sumar 74 puntos en la temporada regular. Martino es finalista del premio Sigi Schmid 2024, el cual se le entrega al mejor entrenador de la liga estadounidense.

Según informó periodista Tom Bogert, Martino decidió dar un paso al costado por "cuestiones personales". Desde el Inter Miami aún no salieron a confirmar la noticia, pero se espera que el día viernes se realice una conferencia de prensa.

Fuente: NA.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
WEB (35)

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

El Mediador
11 de septiembre de 2026
Con más de 200 personas inscriptas y la participación de destacados referentes nacionales, la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Prevención del Suicidio, en el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio y del programa municipal “Cada corazón merece una oportunidad”, que promueve políticas de prevención, escucha y acompañamiento en salud mental.