Comenzaron las clases en la nueva Escuela Industrial 12 de Piedra Buena

Con 34 estudiantes en Primer Año, comenzaron hoy las actividades de una nueva escuela industrial en Santa Cruz. El Director de Educación Técnica Profesional del CPE, Rodrigo Gojan indicó que la apertura de la segunda escuela técnica en un año demuestra la importancia de estas instituciones educativas para el Gobierno de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 06 de agosto de 2018
CPE_Comenzaron las clases en la nueva Escuela Industrial 12 de Piedra Buena (4)

Con una ceremonia en la que participaron el vocal por el Ejecutivo ante el Consejo Provincial de Educación, Horacio Pérez Osuna y el intendente de Piedra Buena, Federico Boldovich comenzó hoy sus actividades la nueva Escuela Industrial 12 que contará con 34 estudiantes en el Primer Año de la Tecnicatura de Automatización y Control de los Procesos Productivos.

De esta forma, el Consejo Provincial de Educación puso en funcionamiento la segunda escuela técnica en el año. La primera fue la Escuela Industrial N° 11 de Perito Moreno que comenzó sus actividades en abril.

De la ceremonia también participaron concejales de la localidad, la directora regional de Zona Centro del CPE, Karina Mallada, las familias de los estudiantes y las restantes instituciones educativas de la localidad. El director de la ETP, Rodrigo Gojan indicó que ya están designados la totalidad de los docentes de teoría y en esta semana se designarán los maestros de enseñanza práctica.

“Esta escuela tiene una ubicación central de cara al proyecto de construcción de las represas y vinculado al desarrollo provincial”, indicó Gojan y subrayó que la apertura de esta segunda escuela demuestra la importancia que el Gobierno de Santa Cruz le da a la Educación Técnico Profesional.

Último Momento
Te puede interesar
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.

Lo más visto