Suspenden shows del Festival Aniversario de Río Gallegos por el temporal

El Municipio y Emmanuel, de Ke Personajes, anunciaron la suspensión de las actividades previstas para este miércoles debido a las malas condiciones climáticas. Se evaluará reprogramar el show principal, inicialmente previsto para la jornada de cierre del Festival Aniversario.

LA CIUDAD18/12/2024
Imagen de WhatsApp 2024-12-18 a las 16.02.05_673a651a

En la tarde de este miércoles, el Municipio de Río Gallegos informó a través de una conferencia de prensa la suspensión de los shows principales de la noche esta jornada de cierre, en el marco del Festival Aniversario de la capital santacruceña. La información fue confirmada también por Emmanuel, de Ke Personajes, quien iba a estar a cargo del cierre. 

Si bien hubo predisposición de reprogramarlo para mañana,  la incertidumbre por la cuestión climática, no lo permitió. Quedó el compromiso de una reprogramación, por ahora sin fecha.

Emmanuel Noir indicó: “Nos encontramos con que el viento supera y pone en riesgo la gente, la puesta en escena, el músico y todo el evento. Así que por parte de la gente del Municipio, por parte de los organizadores del evento y de personas que son parte como nosotros, se decidió la suspensión. Inclusive, podríamos estar el dia de mañana, quedándonos y reprogramar vuelos,  pero nos debemos a la gente, pero los vientos de mañana, tampoco podemos tener a la gente con la intriga”/

“Con respecto al aniversario de cómo veníamos trabajando, por la seguridad del vecino y artistas, tomamos la decisión de suspender no solo el escenario mayor sino también los carros”, dijo Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural de Río Gallegos.

Fuente: TiempoSur

Te puede interesar
webvero (50)

Recuperan materiales robados de una obra en Río Gallegos

LA CIUDAD12/12/2024

El robo se cometió la semana pasada, y tras la denuncia del damnificado, el personal de la DDI inició las investigaciones del caso, logrando dar con los responsables. Se realizaron dos allanamientos en los cuales, se recuperó parte del botín y otros elementos de interés. Los sospechosos establecieron domicilio.

468628865_994608389365434_9002767956145466255_n

El intendente Pablo Grasso presentó la “Wind League”

LA CIUDAD28/11/2024

Se realizó el lanzamiento la denominada liga de deportes electrónicos “Wind League”, organizada por el departamento Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección General de Comunicación Pública, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos.

468641145_994457559380517_2871151955284434568_n

El Municipio realizó un operativo conjunto con SENASA en Güer Aike

LA CIUDAD27/11/2024

Desde horas tempranas, personal de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realizó un operativo conjunto con SENASA en el puesto sanitario de Güer Aike. Durante la jornada, se llevaron a cabo controles aleatorios a camiones que ingresan a la ciudad, con la participación de nuevos inspectores del área municipal.

Lo más visto
webvero (50)

Recuperan materiales robados de una obra en Río Gallegos

LA CIUDAD12/12/2024

El robo se cometió la semana pasada, y tras la denuncia del damnificado, el personal de la DDI inició las investigaciones del caso, logrando dar con los responsables. Se realizaron dos allanamientos en los cuales, se recuperó parte del botín y otros elementos de interés. Los sospechosos establecieron domicilio.