


Detuvieron a una mujer extranjera con más de 17 kilos de cocaína







Una mujer de 36 años con nacionalidad peruana fue detenida por circular con más de 17 kilos de cocaína en Almagro, Buenos Aires.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Agrelo y Sánchez de Loria, donde al conocerse sus movimientos con los estupefacientes, los efectivos policiales realizaron un patrullaje preventivo y la identificaron a la delincuente que circulaba en una camioneta Chevrolet Tracker con 14 panes de cocaína y 130 dosis listas para su comercialización.
El rodado tenía sus balizas encendidas y su conductora miraba a su alrededor con insistencia, lo que llamó la atención de los agentes.


Por esa razón, los policías fueron a identificarla y la mujer intentó escapar a toda velocidad, siendo finalmente interceptada a pocos metros.

Al ser capturada, los agentes descubrieron en el interior del auto 14 panes de cocaína y 130 envoltorios con la misma sustancia listos para comercializar, con un pesaje total de 17 kilos con 300 gramos.
Luego, efectivos de la División Investigaciones Comunales 3, realizaron un allanamiento conjunto con la División Antidrogas Sur IV en un inmueble ubicado en la calle Pedro de Mendoza al 1200. También participó personal del DOEM, Dispersión 4 y la División Perros.
Por último, en la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº2, a cargo del Dr. Ramos, que labró actuaciones por infracción a la Ley de Drogas.






Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga



Roxana Reyes sobre Santa Cruz Puede S.A.U.: “Atenta contra cualquier posibilidad de desarrollo”

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia





