Cierre del segundo contingente de las Colonias de Verano 2025 en Río Gallegos

Este viernes finaliza la segunda etapa de las Colonias de Verano con actividades en el Gimnasio Municipal Eva Perón.
LA CIUDAD31 de enero de 2025El Mediador El Mediador
webvero (79)

Las Colonias de Verano 2025, organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos, cierran este viernes su segundo contingente con un evento especial en el Gimnasio Municipal Eva Perón.

La jornada contará con dos turnos diferenciados según la edad de los colonos. De 17:00 a 18:00 horas será el turno de los niños y niñas de 5 a 8 años, mientras que de 20:30 a 21:30 horas participarán los grupos de 9 a 12 años.

Con juegos, actividades recreativas y un repaso de todo lo vivido durante estas semanas, el evento marcará el final de esta segunda etapa, antes del inicio del tercer contingente en febrero.

Fuente: TiempoSur

Últimas noticias
webvero - 2026-06-30T153533.979

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Mediador
30 de junio de 2026
El secretario general de AMET se refirió al acuerdo alcanzado con el Ejecutivo, que incluye un aumento salarial del 17,9%, la devolución de los días descontados en dos tramos y el compromiso de retomar la paritaria en octubre. El dirigente reconoció que "no cubre todas las necesidades", pero advirtió: "Cada vez hay más deudas, hoy no estamos en condiciones de otra cosa”.
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-06-30T114443.121

Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

El Mediador
30 de junio de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes una carta documento dirigida al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, intimándolo a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique las declaraciones realizadas el pasado 28 de junio en una entrevista difundida por el medio Infomedia24. "Jamás en mi vida tuve que mandar una carta documento" dijo Grasso.