


Hallaron sin vida a joven intensamente buscado en Río Gallegos
El Mediador 






Este sábado por la tarde, un equipo de búsqueda de Protección Civil encontró un cuerpo sin vida en la ría de Río Gallegos, a 8.7 kilómetros del monumento al ARA San Juan, punto de referencia para el operativo.

En el lugar se halló un morral y la vestimenta del cuerpo coincidía con la que llevaba Juan José Peralta al momento de su desaparición, lo que sugiere su identidad.


Tras el hallazgo, acudieron al sitio el Comisario Mayor José Povoli, el Comisario Juan Álvarez de la DDI y la Subcomisario María Sarapura de la Comisaría Tercera, quienes resguardaron la escena y convocaron a la División Gabinete Criminalístico para realizar las pericias correspondientes.

El cuerpo será trasladado a la morgue local para continuar con las diligencias judiciales. En el operativo participaron diversas fuerzas de seguridad, incluyendo la DDI Río Gallegos, División Canes, Grupo Operaciones Motorizadas, GERS Bomberos, Comando de Patrullas y Protección Civil.
La Policía de Santa Cruz agradeció la colaboración de la ciudadanía, medios de comunicación, Prefectura Naval Argentina, el Ministerio de Seguridad y el Municipio local en la búsqueda de Peralta.





Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos






Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Victorio Constanzo: “El cambio de correlatividades atrasa el egreso hasta 4 años”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







