
Investigan la muerte de un adolescente en Río Gallegos
El Mediador 






La comunidad de Río Gallegos permanece conmocionada tras la muerte de Fausto Ghizzardi, un adolescente de 13 años que fue hallado sin vida en su vivienda del barrio San Benito.
El hecho ocurrió el pasado martes 4 de marzo. Al ingresar al domicilio, el padre del menor lo encontró inconsciente e intentó reanimarlo, pero lamentablemente no obtuvo respuesta.
En el lugar también fue encontrado sin vida su perro, un Dogo que se hallaba en la cocina y presentaba signos compatibles con intoxicación por monóxido de carbono. A partir de este indicio, la principal hipótesis de la investigación apunta a que el adolescente habría fallecido por la misma causa. Los resultados de la autopsia ya fueron informados a la familia.
Si bien en una primera inspección personal de Bomberos no detectó presencia de monóxido en el ambiente, este sábado se realiza una nueva inspección ocular en la vivienda para intentar determinar el origen del gas tóxico y esclarecer las circunstancias del trágico hecho.


Nahir Castillo: “O falta inversión o no se lleva adelante el mantenimiento”

Crio. Juan Alcaraz: “Las cinco tecnicaturas están avaladas a nivel nacional”

Yamila Gentile del Hospital SAMIC: “No hemos tenido ningún tipo de resistencia”

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Municipales de Río Gallegos marchan contra la quita de coparticipación y reclamaron una nueva ley de recursos

Crio. Juan Alcaraz: “Las cinco tecnicaturas están avaladas a nivel nacional”

Nahir Castillo: “O falta inversión o no se lleva adelante el mantenimiento”

Frente a más de 2000 trabajadores, Grasso fue contundente ante la amenaza del Gobierno: "No vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a los laburantes"





