
La Policía Federal captura a un hombre con múltiples causas pendientes en un control preventivo
El Mediador 






El arresto ocurrió el miércoles por la tarde, cuando los efectivos de la División Unidad Operativa Federal Rio Gallegos (D.U.O.F.R.G.), de la Superintendencia de Agencias Federales, realizaban controles preventivos en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos.

Durante la identificación, se descubrió que el hombre, de 49 años y con antecedentes por robo y usurpación, contaba con órdenes de captura vigentes. Además, al momento de su detención, se le secuestró una mochila con pertenencias de dudosa procedencia. El detenido fue trasladado a la sede policial y quedará a disposición de la justicia.

Este procedimiento forma parte de los operativos de seguridad que la Policía Federal implementa en toda la provincia para combatir la criminalidad y garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




