Cortes programados de energía en Río Gallegos este domingo

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que el domingo 16 de marzo habrá interrupciones del suministro eléctrico en distintos barrios de la ciudad por tareas de mantenimiento y vinculación de redes.

LA CIUDAD14/03/2025El Mediador El Mediador
webvero (38)

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) distrito Río Gallegos anunció dos cortes programados de energía para el domingo 16 de marzo debido a trabajos en la red eléctrica.

El primer corte será de 08:00 a 13:00 horas, afectando los barrios Codepro I y Apap, debido a la colocación de un reconectador sobre la salida San Martín.

El segundo corte se realizará de 08:00 a 09:00 horas, impactando a los barrios Chimen Aike, San Benito (desde calle 01 a 43 y desde calle 22 a 38), 22 de Septiembre y Patagonia, debido a la vinculación del Centro Distribuidor salida Chimen Aike con el Centro Distribuidor N°V salida Patagonia.

Desde SPSE solicitaron comprensión a los vecinos afectados y recordaron la importancia de estos trabajos para mejorar el servicio eléctrico en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto