


Cortes programados de energía en Río Gallegos este domingo
El Mediador 






Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) distrito Río Gallegos anunció dos cortes programados de energía para el domingo 16 de marzo debido a trabajos en la red eléctrica.
El primer corte será de 08:00 a 13:00 horas, afectando los barrios Codepro I y Apap, debido a la colocación de un reconectador sobre la salida San Martín.
El segundo corte se realizará de 08:00 a 09:00 horas, impactando a los barrios Chimen Aike, San Benito (desde calle 01 a 43 y desde calle 22 a 38), 22 de Septiembre y Patagonia, debido a la vinculación del Centro Distribuidor salida Chimen Aike con el Centro Distribuidor N°V salida Patagonia.


Desde SPSE solicitaron comprensión a los vecinos afectados y recordaron la importancia de estos trabajos para mejorar el servicio eléctrico en la ciudad.






Reforma electoral: Bullrich adelanta que se reanudará el debate en comisión en 15 días

River tiene reemplazo inmediato para Coudet: quién dirigirá al equipo ante Banfield


Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños




Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Río Gallegos y Punta Arenas defendieron la integración y la hermandad de sus pueblos

River tiene reemplazo inmediato para Coudet: quién dirigirá al equipo ante Banfield





