Trabajadores municipales podrán acceder a becas de la Universidad CAECE

La Municipalidad de Río Gallegos firmó un convenio con la Universidad CAECE que permitirá a los empleados acceder a descuentos del 30% en las cuotas de todas sus carreras virtuales. Además, cada 10 inscriptos, se otorgará una beca completa.

LA CIUDAD18 de marzo de 2025El Mediador El Mediador
WhatsApp-Image-2025-03-17-at-11.24.26

Con el objetivo de fomentar la formación profesional del personal municipal, el intendente Pablo Grasso firmó un convenio marco de Cooperación Académica, Científica, de Extensión y Cultural con el rector de la Universidad CAECE, doctor Paulo Falcón.

Este acuerdo permitirá a los trabajadores municipales de Río Gallegos acceder a un descuento del 30% en las cuotas mensuales de cualquiera de las carreras que ofrece la universidad, sumándose a los beneficios ya disponibles para los habitantes de Santa Cruz.

Además, la institución otorgará una beca completa cada 10 inscriptos, que será destinada a quienes cumplan con ciertos requisitos académicos y administrativos.

En la firma del convenio participaron la secretaria de Deportes, Silvina Juárez, y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán.

La Universidad CAECE ofrece una amplia oferta de carreras a distancia en niveles de grado, posgrado y pregrado. Los interesados pueden consultar la oferta académica en www.ucaece.edu.ar o dirigirse a la Secretaría de Deportes en el Palacio Municipal para más información.

Último Momento
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto