


Avanza la investigación sobre el abuso de una menor en Río Gallegos
El Mediador 






En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Elbio Ramírez, vocero de la Policía de la Provincia, manifestó: “El hecho está en una etapa investigativa, acá juega mucho la parte pericial forense, todo lo que se haya recolectado en las tres escenas del crimen que es el cuerpo de la víctima, la escena del hecho y sobre el cuerpo del posible victimario, eso siempre tiene que estar y luego las pericias vienen a confirmar las cuestiones”.
El funcionario explicó que la denuncia fue radicada por la familia de la menor, lo que dio inicio a la investigación. Además, detalló que la policía solicitó un allanamiento en el domicilio del presunto sospechoso. “Esto deriva de una denuncia por parte de la familia de la menor de 17 años y hubo una investigación paralela de la policía de Río Gallegos que solicitó por un cúmulo de información que tenían en ese momento un allanamiento del domicilio del posible sospechoso, el allanamiento no es el final de nada, solamente es la autorización judicial para entrar a un domicilio a buscar pruebas, se secuestraron elementos que posiblemente podrían ser analizados en el laboratorio”, sostuvo.
Finalmente, Ramírez se refirió al procedimiento judicial actual. “Los procedimientos son judiciales, nosotros esperamos las directivas judiciales para trasladarlo a que declare ante la jueza, en este caso ya hablo de la parte empírica que esta persona imputada del hecho se puede negar a declarar sin que eso sea perjudicial de su inocencia, el estado de la inocencia lo tenemos hasta el final de los finales”, concluyó.








Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños




Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

"Es una estrategia comunicacional": Robles cruzó a las autoridades del Concejo






