
Cambio de gabinete: Nadia Ricci asume en el Ministerio de la Producción
El Mediador 






La actual Secretaria de Minería de Santa Cruz, Nadia Ricci, reemplazará a Gustavo Martínez en el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria en un nuevo cambio que instrumenta en su Gabinete el gobernador Claudio Vidal.
La ex diputada provincial (MC) oriunda de Perito Moreno, de estirpe radical, se alejará del área de Minería de la provincia para ocupar el cargo de Ministra en una cartera clave del Gobierno, ya que de dicho Ministerio dependen Turismo, Pesca y Acuicultura, Comercio e Industria, la Coordinación y Monitoreo de las Zonas Francas, Transporte y la Unidad Ejecutora de Puertos de la provincia.
Ricci fue concejal en su localidad y diputada provincial en dos períodos por de la UCR (2007-2011 y 2019-2023). Previo a las elecciones del 2023, Ricci se integró a la coalición de Por Santa Cruz con Claudio Vidal y fue candidata a diputada por Municipio por Perito Moreno dentro del espacio del gobernador. Vidal la sumó en diciembre del 2023 al dar a conocer la nómina de sus colaboradores, como Secretaria de Minería de la provincia.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




