


CGC lanza el Ciclo de Encuentros para Organizaciones de la Sociedad Civil de Santa Cruz
El Mediador 






Esta propuesta busca generar espacios de formación, intercambio y articulación entre organizaciones sociales de distintos puntos de la provincia, promoviendo el diálogo, el crecimiento conjunto y el desarrollo de nuevas capacidades.
Los encuentros –abiertos y gratuitos– están dirigidos a organizaciones de Río Gallegos y Caleta Olivia comprometidas con el desarrollo de sus comunidades: asociaciones civiles, organizaciones sociales y comunitarias, fundaciones, cooperativas, clubes barriales, uniones vecinales, centros culturales, merenderos comunitarios, entre otras.



Se realizarán cuatro encuentros presenciales en Río Gallegos y cuatro en Caleta Olivia durante el año, además de tres conversatorios virtuales abiertos a todas las organizaciones sociales de la provincia.
Desde el programa se invita a que al menos una persona de cada organización pueda dar continuidad a su participación en todos los encuentros. Asimismo, se entregará un certificado a quienes asistan a al menos tres encuentros presenciales.
CGC invita a todas las organizaciones sociales de Santa Cruz a sumarse a este nuevo espacio de fortalecimiento y trabajo colaborativo.
El ciclo comenzará con una charla informativa abierta, donde se presentarán los objetivos, modalidad y dinámica de los encuentros.
- Fecha: martes 6 de mayo
- Hora: 18:00 a 19:00 hs
- Modalidad: virtual
- Inscripción: Formulario de inscripción





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales






Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional








