SPSE garantiza el suministro eléctrico durante tareas de mantenimiento

Activarán la Reserva Fría para abastecer a Río Gallegos los días jueves 8 y viernes 9 de mayo.

LA CIUDAD07 de mayo de 2025El Mediador El Mediador
webvero_20250507_142226_0000

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que realizará tareas de mantenimiento en el sistema interconectado los días jueves 8 y viernes 9 de mayo, en el horario de 06:00 a 18:00. Para garantizar el suministro eléctrico durante ese período, se activará la Reserva Fría, integrada por los grupos generadores ALSTHOM 157 y 158, y la turbina TG 123 KANIS.

La empresa aseguró que estos equipos permitirán cubrir la totalidad de la demanda energética de la ciudad, aunque solicitó a la comunidad hacer un uso responsable de la energía.

Recomendaciones:

  • Apagar luces y equipos que no estén en uso.
  • Evitar el uso de electrodomésticos de alto consumo.
  • Regular la calefacción eléctrica.
  • Aprovechar la luz natural.
  • Desenchufar cargadores innecesarios.

Ante cualquier duda o inconveniente, SPSE recuerda que está disponible la línea gratuita: 0800-222-7773.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.