Rescatan a dos ocupantes de un auto encajado en la costa de Puerto Deseado

El vehículo quedó atrapado en una zona de lodo a 35 kilómetros de la localidad. Bomberos de los cuarteles 4° y 22° realizaron el operativo de rescate, logrando asistir a los ocupantes sin que sufrieran lesiones.

LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025El Mediador El Mediador
1756211238

Durante la noche del lunes 25 de agosto, alrededor de las 21 horas, un vehículo particular quedó encajado en un sector lodoso de la zona costera conocida como Caleta Tiburón, ubicada a 35 kilómetros de Puerto Deseado. En su interior viajaban dos hombres, de 58 y 38 años, quienes resultaron ilesos.

webvero (84)26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

Tras recibir el aviso, personal de la División Cuartel 4° y la División Cuartel 22° de Bomberos, dependientes del Departamento Zona II, se trasladó al lugar para iniciar las tareas de rescate. Con la ayuda de un malacate, lograron extraer el vehículo del barro y colocarlo en terreno firme.

Finalizada la labor, las dotaciones escoltaron a los ocupantes hasta su regreso a la ciudad, garantizando un traslado seguro tanto de las personas como del automóvil. Desde la Policía de Santa Cruz confirmaron que el procedimiento concluyó sin novedades y que los rescatados se encontraban en buen estado de salud.

Te puede interesar
webvero - 2025-10-02T131241.694

Alberto Verón: “Los sumarios son para amedrentar”

El Mediador
LA PROVINCIA 02 de octubre de 2025

El camillero del Hospital Regional de Río Gallegos aseguró que las suspensiones “no tienen fundamento” y se tomaron para “molestar” e infundir temor en los trabajadores. Además, remarcó que les quitan la posibilidad de realizar horas extra y el sueldo solo “no alcanza”.

webvero - 2025-10-02T130559.153

Manuel Piris pidió información a Medisur por la internación de una afiliada

El Mediador
LA PROVINCIA 02 de octubre de 2025

Una mujer se realizó una endoscopía, se descompensó y terminó internada en terapia intensiva. Ante la desconfianza suscitada por los casos de fentanilo contaminado, el vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales exigió a la clínica que abra una investigación. Desde Medisur dicen que se trató de una bacteria intrahospitalaria.

Lo más visto
webvero - 2025-10-09T123438.653

Cecilia Romero: “Bajaron muchísimo las donaciones”

El Mediador
09 de octubre de 2025

La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.

720 (86)

Allanan la casa de Espert

EL PAIS09 de octubre de 2025

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.