
Rescatan a dos ocupantes de un auto encajado en la costa de Puerto Deseado
El Mediador 






Durante la noche del lunes 25 de agosto, alrededor de las 21 horas, un vehículo particular quedó encajado en un sector lodoso de la zona costera conocida como Caleta Tiburón, ubicada a 35 kilómetros de Puerto Deseado. En su interior viajaban dos hombres, de 58 y 38 años, quienes resultaron ilesos.
Tras recibir el aviso, personal de la División Cuartel 4° y la División Cuartel 22° de Bomberos, dependientes del Departamento Zona II, se trasladó al lugar para iniciar las tareas de rescate. Con la ayuda de un malacate, lograron extraer el vehículo del barro y colocarlo en terreno firme.
Finalizada la labor, las dotaciones escoltaron a los ocupantes hasta su regreso a la ciudad, garantizando un traslado seguro tanto de las personas como del automóvil. Desde la Policía de Santa Cruz confirmaron que el procedimiento concluyó sin novedades y que los rescatados se encontraban en buen estado de salud.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026





