


140° Aniversario: Diego Torres regresó a Río Gallegos después de 30 años
El Mediador 






El reconocido cantante argentino Diego Torres regresó a la capital de Santa Cruz tras 30 años para ser el número principal de la segunda noche de festejos por el 140° aniversario de Río Gallegos, donde saludó al intendente Pablo Grasso antes de subir al escenario. El músico, quien se mostró contento de volver a la Patagonia, hizo un breve repaso de su ausencia y se refirió al show que estaba a punto de comenzar.
Antes de su show, Diego Torres dialogó con TiempoSur, y dijo: "Hace 30 años que no venía, nuestro país es tan grande", refiriéndose al tiempo que pasó sin visitar la ciudad.
El artista se manifestó feliz de estar en Río Gallegos: "Estoy muy contento de estar acá. El viaje fue hermoso".


Además, le envió un mensaje al público que lo esperó: "Gracias, gracias por estar acá, disfrutemos juntos este este show, la pasemos bien, que es un placer estar acá".
Finalmente, el cantante habló sobre su deseo de volver a la ciudad: "Que no pasen 30 años más".






Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





