Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
LA CIUDAD03 de febrero de 2026
webvero (85)

Cerca de la 01:20 de este martes, el personal de Bomberos fue informado sobre un siniestro que se desató en una casa deshabitada, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar.

A su llegada observaron que sus pares del Cuartel Central de Bomberos ya se encontraban trabajando por lo que fueron el apoyo para las tareas para sofocar las llamas que se expandió por toda la casa.

webvero (84)El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo

Los bomberos desplegaron una línea de dos tramos de 38 mm para trabajos de propagación y una línea de un tramo de 63 mm destinada a abastecimiento.

En el lugar también se encontraba el personal de la División Comisaría Segunda, quienes comenzaron con las investigaciones del caso.

En horas de la esta mañana, el personal de Pericias de Bomberos, se presentaron en el lugar y realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del siniestro, el cual habría sido provocado, ya que la casa hace años que está abandonada y no cuenta con los servicios.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (82)

Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

El Mediador
15 de octubre de 2026
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.