Desembarca MIO, una nueva opción de TV online con deportes y noticias en vivo

La plataforma permite ver TV en vivo y contenidos on demand desde cualquier dispositivo, con hasta 4 pantallas simultáneas.
21 de abril de 2026El Mediador El Mediador

MIO anuncia su llegada al mercado como una plataforma de TV online independiente, pensada para quienes buscan mayor libertad a la hora de consumir contenidos, sin atarse a otros servicios. Con una propuesta centrada en la transmisión en tiempo real —especialmente en deportes y noticias—, se posiciona como una alternativa ideal para seguir los principales eventos al instante.

En un solo lugar, MIO reúne una amplia oferta de canales disponibles las 24 horas, que incluyen deportes, noticias, entretenimiento, infantiles y las principales señales de aire, junto con un catálogo de más de 40.000 títulos on demand, entre películas, series y documentales.

webvero - 2026-04-21T185037.004

Uno de sus principales diferenciales es la experiencia de uso: cada cuenta permite crear hasta cinco perfiles y visualizar contenidos en hasta cuatro pantallas en simultáneo, lo que la convierte en una opción ideal para todos los integrantes del hogar. Además tiene un precio realmente ventajoso, de $ 15.990 por mes, precio final, que no es promoción.

La plataforma también permite personalizar la experiencia sumando packs premium como fútbol, cine y entretenimiento, con servicios como HBO Max, Universal+, Motorplay y Teatrix, y próximamente Sony One, ampliando la oferta para cada tipo de usuario.

Disponible para descargar en Google Play, App Store y Android TV, MIO se presenta como una propuesta integral dentro del ecosistema digital, combinando televisión en tiempo real y contenidos a demanda en una sola plataforma, accesible desde cualquier dispositivo.

“Con MIO buscamos acercar una nueva forma de ver televisión, más simple, más flexible y adaptada a los hábitos actuales de consumo”, destacan desde la compañía. Para comenzar a disfrutar, los usuarios pueden ingresar a www.mio.tv, registrarse y acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo.

MIO. La tele que va con vos.

unnamed

Lo más visto
webvero - 2026-06-03T120456.754

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

El Mediador
03 de junio de 2026
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.