Secuestran vehículo que funcionaba como UBER

El vehículo fue secuestrado detrás de la Terminal de Ómnibus de la ciudad ya que no contaba con la autorización ni la habilitación para prestar el servicio de transporte de pasajeros.

LA CIUDAD04 de abril de 2019
TRA_SECUESTRO UBER_(02)

El área de Transportes Públicos de la Municipalidad de Río Gallegos concretó un nuevo secuestro de un vehículo que realizaba las veces de transporte de pasajeros de manera clandestina.

En esta oportunidad y a diferencia de los casos anteriormente informados, se trata de un auto que funcionaba como ‘Uber’; motivo por el cual se desplegó un procedimiento de inspectores para concretar el secuestro.

Desde el área se recomienda a los vecinos no contratar este tipo de vehículos, ya que carecen de la habilitación correspondiente, no tienen los controles a los que son sometidas las unidades que transportan pasajeros, no poseen el  seguro correspondiente, entre otras falencias.

Te puede interesar
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lo más visto
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.