
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
La Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) invita a todas aquellas empresarias, emprendedoras y profesionales a participar del 1° Congreso Regional de Mujeres Empresarias “Economía, negocios y finanzas” que organiza las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) este 23 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.
LA CIUDAD08 de agosto de 2018Cabe destacar que este encuentro contará con un espacio para networking y Rondas de Negocios que posibilitará a los participantes sumar contactos comerciales y/o institucionales, generar escenarios para la concreción de acciones, joint-venture, asociaciones, representaciones y todo aquello que favorezca la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.
Participarán del Congreso disertantes que expondrán acerca del e-commerce, franquicias, comercio exterior, finanzas, nuevas modalidades de pagos, innovación, tecnología y testimonios de casos exitosos.
Romina Sánchez, referente de la Subcomisión de Mujeres de la CCIARG, explicó que para el Congreso “se convoca a las cámaras de Comercio de todo el país, por ende es un encuentro federal, donde asistirán mujeres profesionales que darán sus testimonio como casos testigos”.
Sobre la Ronda de Negocios resaltó que “permite abrir un abanico de posibilidades significativas para quienes residimos en regiones alejadas de los centros urbanos más importantes del país”.
En este sentido, señaló que “para quienes quieran saber de qué se trata una ronda de negocios, que posibilidades comerciales se pueden generar, que información se puede llevar, se tienen que acercar o comunicarse con la sede de nuestra Cámara de Comercio para evacuar dudas o acordar una entrevista”.
Por último comentó que “estamos en un año complicado económicamente, y desde la Subcomisión de Mujeres proponemos acercar oportunidades de negocios para la expansión e incrementar las ventas, y ello se logra con capacitación y asesoramiento, pero también con apoyo para el crecimiento de la mujeres comerciantes para que se sientan más alentadas para progresar con sus proyectos”.
Para las mujeres empresarias y emprendedoras que estén interesadas en asesoramiento o información sobre el 1° Congreso Regional de Mujeres Empresarias “Economía, negocios y finanzas” de CAME, deberán comunicarse con la CCIARG (02966 42-0870) en el horario de 10 a 12 o de 15 a 18.
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.