


Un apostador de Río Turbio se ganó el LOTO Plus con 2,6 millones de premio







Un apostador de Río Turbio se ganó 2,6 millones de pesos en el sorteo del LOTO bajo la modalidad Plus y todavía no se presentó a cobrar su premio.
Así lo confirmó Cristina León, gerente de Lotería de Santa Cruz quien confirmó la información en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos.
"Todavía no aparece el ganador. A veces la gente espera unos días, pero es así, fue un apostador que jugó en la Agencia oficial 52 de Río Turbio y se ganó $ 2.642.294 menos los impuestos" dijo León, que agregó "el Agenciero está feliz porque al ser un lugar tan chico que salga este tipo de premios para ellos es una alegría enorme":


"Tiene hasta seis días hábiles más para cobrar el premio" explicó la funcionaria provincial.






Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026





“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







