El Parque Inflable FENOGENIAL llega a Río Gallegos y estará en el Bóxing

Se trata de una enorme estructura de juegos Inflables que llega a Río Gallegos de la mano de la productora "Arriba el Telón". Estarán en el gimnasio complementario del Polideportivo del Bóxing del 1 al 11 de mayo.

LA CIUDAD27 de abril de 2019
58383108_2382734115093362_927132436746207232_n

"Es una propuesta que estamos presentando en todo el país y que arranca en primicia en Río Gallegos" señaló Johana Strowb, representante de la productora "Arriba el Telón" que traerá a Río Gallegos del 1 al 11 de mayo, una enorme estructura de juegos inflables denominada FENOGENIAL.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, la productora dijo "hace un par de años, entre el 2011 y 2013 hacíamos Expo Niños que se hacía en el predio ferial de Comodoro Rivadavia, también hacíamos Mundo FENOGENIAL que era un espacio para la recreación de los chicos, entonces este año quisimos hacer algo similar pero enfocarnos en los juegos inflables". 

Screenshot_20190420-104409_Facebook

"Hay inflables de medidas gigantes de hasta 10 metros de alto. Hay gran variedad con galerías, toboganes y juegos. Son nuevos, impresionantes. Hay otras propuestas también para los niños más pequeños, espacios de princesas, carpa tatoo. Vamos a tener la parte de plaza blanda para los más chiquitos. Una mega propuesta para que la familia de Río Gallegos pueda disfrutar del 1 al 11 de mayo donde también van a tener un patio de comidas" señaló Strowb. 

"Vamos a hacer promoción con los personajes por el centro. La semana que viene ya vamos a estar ahí. Las entradas se van a vender directamente ahí. Será por un sistema de puntos. Es una entrada que va a tener diferentes puntos para que puedan canjearlos por juegos o incluso comida" detalló la directiva. 

"Los niños pagan de 2 a 15 años. El sistema es por voucher de 1000 puntos por niño. Los adultos, los días de semana no pagan entrada. Los fines de semana y feriado, van a pagar una entrada de 50 pesos" y agregó "de Gallegos nos vamos a Trelew y seguimos la gira. PUeden meterse a nuestra redes sociales y allí van a tener más información".

Último Momento
Te puede interesar
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

Lo más visto
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.

webvero (56)

Quirino Pereira: “Los niños vacunados bajaron del 85% al 46%”

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.