El Parque Inflable FENOGENIAL llega a Río Gallegos y estará en el Bóxing

Se trata de una enorme estructura de juegos Inflables que llega a Río Gallegos de la mano de la productora "Arriba el Telón". Estarán en el gimnasio complementario del Polideportivo del Bóxing del 1 al 11 de mayo.

LA CIUDAD 27/04/2019
58383108_2382734115093362_927132436746207232_n

"Es una propuesta que estamos presentando en todo el país y que arranca en primicia en Río Gallegos" señaló Johana Strowb, representante de la productora "Arriba el Telón" que traerá a Río Gallegos del 1 al 11 de mayo, una enorme estructura de juegos inflables denominada FENOGENIAL.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, la productora dijo "hace un par de años, entre el 2011 y 2013 hacíamos Expo Niños que se hacía en el predio ferial de Comodoro Rivadavia, también hacíamos Mundo FENOGENIAL que era un espacio para la recreación de los chicos, entonces este año quisimos hacer algo similar pero enfocarnos en los juegos inflables". 

Screenshot_20190420-104409_Facebook

"Hay inflables de medidas gigantes de hasta 10 metros de alto. Hay gran variedad con galerías, toboganes y juegos. Son nuevos, impresionantes. Hay otras propuestas también para los niños más pequeños, espacios de princesas, carpa tatoo. Vamos a tener la parte de plaza blanda para los más chiquitos. Una mega propuesta para que la familia de Río Gallegos pueda disfrutar del 1 al 11 de mayo donde también van a tener un patio de comidas" señaló Strowb. 

"Vamos a hacer promoción con los personajes por el centro. La semana que viene ya vamos a estar ahí. Las entradas se van a vender directamente ahí. Será por un sistema de puntos. Es una entrada que va a tener diferentes puntos para que puedan canjearlos por juegos o incluso comida" detalló la directiva. 

"Los niños pagan de 2 a 15 años. El sistema es por voucher de 1000 puntos por niño. Los adultos, los días de semana no pagan entrada. Los fines de semana y feriado, van a pagar una entrada de 50 pesos" y agregó "de Gallegos nos vamos a Trelew y seguimos la gira. PUeden meterse a nuestra redes sociales y allí van a tener más información".

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto