Cañadon Seco: bono de diez mil pesos al mérito y el esfuerzo

Nuevamente la comuna de Cañadón Seco reconoció a sus servidores públicos como también lo hizo el último 13 de diciembre al otorgar un bono en esa oportunidad de trece mil pesos por el Día Nacional del Petróleo.

LA PROVINCIA 05/05/2019
IMG-20190505-WA0019

Jorge Soloaga, presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, dio a conocer la decisión del pago de un bono de diez mil pesos a los servidores públicos de la comuna, el pasado 30 de abril. Esta decisión se tomó en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.


Soloaga: “Sabemos lo que pasa en nuestro pueblo como consecuencia de las decisiones macroeconómicas tomadas por un gobierno nacional que permanentemente perjudica los intereses de los trabajadores y de la sociedad toda”.


“El bono es un incentivo para la gente que comparte con nosotros el esfuerzo de dar respuestas a nuestra comunidad, este bono es el fruto de aquellos que día a día hacen el esfuerzo de transformar la realidad de nuestro pueblo”, señalo Jorge Soloaga.



Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

Lo más visto