Intensas negociaciones con empresas low cost para mejorar la conectividad aérea de la provincia

Las negociaciones con distintas líneas aéreas tienen por objetivo mejorar la conectividad aérea y mantener, de cara al invierno, la dinámica turística de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 10/05/2019
Aeropuerto_ElCalafate

En las últimas horas, una de las reuniones con la empresa Fly Bondi, permitió avanzar negociaciones para operativizar algunas de las frecuencias que tiene autorizada paravolar a Santa Cruz uniendo El Calafate y Río Gallegos con Buenos Aires y con la ciudad de Córdoba.

Los beneficios previstos por la Ley de promoción industrial, se ofrecieron a todas las empresas que vuelan hoy empezando por Aerolíneas Argentinas y las que tienen -como Fly Bondi- rutas aprobadas hacia y desde Santa Cruz.

En la reunión con Fly Bondi estuvieron presentes el Presidente y director de relaciones gubernamentales de la empresa, Sr. Esteban Tossuti, así como también la Secretaria de Comercio e industria Silvina Córdoba, la secretaria de Turismo Valeria Pellizza y el Director Ejecutivo de la Agencia santacruceña de Ingresos Público de Asip, Leandro Zuliani.

El equipo del MINPRO continua el cronograma de reuniones y tratativas entre las que se destaca el intercambio con la empresa chilena Jet- Smart sobre la cual se esperan novedades en breve.


 
 
 
Zona de los archivos adjuntos
 
 
 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".