Intensas negociaciones con empresas low cost para mejorar la conectividad aérea de la provincia

Las negociaciones con distintas líneas aéreas tienen por objetivo mejorar la conectividad aérea y mantener, de cara al invierno, la dinámica turística de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 10 de mayo de 2019
Aeropuerto_ElCalafate

En las últimas horas, una de las reuniones con la empresa Fly Bondi, permitió avanzar negociaciones para operativizar algunas de las frecuencias que tiene autorizada paravolar a Santa Cruz uniendo El Calafate y Río Gallegos con Buenos Aires y con la ciudad de Córdoba.

Los beneficios previstos por la Ley de promoción industrial, se ofrecieron a todas las empresas que vuelan hoy empezando por Aerolíneas Argentinas y las que tienen -como Fly Bondi- rutas aprobadas hacia y desde Santa Cruz.

En la reunión con Fly Bondi estuvieron presentes el Presidente y director de relaciones gubernamentales de la empresa, Sr. Esteban Tossuti, así como también la Secretaria de Comercio e industria Silvina Córdoba, la secretaria de Turismo Valeria Pellizza y el Director Ejecutivo de la Agencia santacruceña de Ingresos Público de Asip, Leandro Zuliani.

El equipo del MINPRO continua el cronograma de reuniones y tratativas entre las que se destaca el intercambio con la empresa chilena Jet- Smart sobre la cual se esperan novedades en breve.


 
 
 
Zona de los archivos adjuntos
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.