Enorme trabajo de los viales en los puestos fijos de AGVP en las rutas

PROVINCIALES 10 de agosto de 2018 Por
Los trabajadores de Vialidad realizan un enorme trabajo en cada uno de los puestos fijos montados a lo largo de las rutas nacionales y provinciales en jurisdicción de Santa Cruz. Un trabajo duro pero volcado a socorrer a quien lo necesite en la ruta.

El móvil de EL MEDIADOR dialogó con gente de un puesto fijo de vialidad provincial, que trabaja durante todo el invierno para que la gente que transite la ruta lo pueda hacer de manera segura, sin riesgo de escarcha o nieve.

"Puesto Makenke" se llama, donde hay dos personas estables que van rotando una vez por semana aproximadamente. El puesto se encuentra saliendo de Puerto San Julián, el móvil dialogó con Fernando, en uno de los puestos fijos que tiene Vialidad Provincial a lo largo y ancho de nuestra provincia, quien manifestó “hay mucha gente por ahí no están muy contentos con el tema del riego, pero funciona y previene muchos accidentes”.

Luego agregó: “Es bastante complicado estar acá, pero los que ingresamos a la repartición ya maso menos sabíamos el régimen que tenemos, y un poco la familia se va acostumbrando, es triste porque los primeros años de tus hijos prácticamente no los compartís con ellos, pero este es nuestro trabajo”.

 Con respecto a las nevadas dijo: “ha habido una nevada general que abarcó casi toda la provincia, las rutas se pudieron mantener transitables, afectó más a la zona de la cordillera, pero la zona hemos tenido un invierno benévolo”.

Te puede interesar