Programa “Autos y Lugares” del Garage TV se emite desde Río Gallegos

El equipo de producción arribó a esta capital y el próximo domingo 07 de julio, de 11 a 16 horas, en el galpón del Borde Costero realizará una exposición de autos antiguos. Paulo Lunzevich brindó detalles de la actividad.

LA CIUDAD05 de julio de 2019
INT_REUNION GARAGE TV_ (1)

La Dirección de Turismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó que se concretó la visita del Programa “Autos y Lugares” que se emite por el canal “Garage TV”. El equipo de producción arribó a esta capital y entrevistó hoy al intendente Roberto Giubetich. En este marco de su visita, el próximo domingo 07 de julio, de 11 a 16 horas, en las inmediaciones del galpón del borde costero realizará una exposición de autos antiguos.

Al respecto, Paulo Lunzevich, director de Turismo Municipal expresó que “vinimos realizando diferentes gestiones para que el programa Autos y Lugares, considere a Río Gallegos como una alternativa para su programación, y hoy nos pone muy contentos poder concretar esta iniciativa. Nuestro público especifico tiene que ver con la gente que viene por tierra a la Patagonia Austral, la gente que es amante de los vehículos es la que más nos interesa como público objetivo para nuestra promoción”, dijo.

“Por ello, -continuó- y para que puedan desarrollar todas las imágenes, hemos contactado a todos los clubes especiales de autos y marcas; y estamos ultimado los detalles para que este domingo desde las 11 a las 16 en los alrededores del galpón costero, se haga la muestra. En este sentido, además nos han confirmado clubes de autos del interior de la provincia y del sur de Chile”, dijo.

El funcionario comentó que “hemos coordinado una serie de visitas a los lugares atractivos que tiene la ciudad para que el público que le gusta viajar en ruta sepa de las opciones que tenemos para ofrecer como, por ejemplo, Laguna Azul, Cabo Vírgenes, reservas costeras, entre otros”. 

Por su parte, el conductor del programa, Matías “Matute” Ortiz, en primer término saludó a los vecinos de esta capital y se manifestó conforme con los lugares de la zona. “En conjunto con la Municipalidad, estamos organizando un evento en las inmediaciones del galpón del borde costero con distintas marcas de autos, camionetas, autos clásicos y antiguos donde va haber una muestra abierta a la comunidad para que los vecinos puedan recorrer en familia y sacarse fotos.”

“Los propietarios de los vehículos que van a exponer sus autos tienen muchas ganas, ya que no todos los días un canal nacional se acerca para este tipo de producciones desde la ciudad”, resaltó el conductor.

“A partir de esta propuesta también vamos a estar mostrando todas las bellezas naturales que existen en la ciudad. En este contexto, ya tuvimos una entrevista con el intendente y estamos realizando una recorrida por la ciudad. Venimos de 3000 kilómetros de distancia a un punto tan austral, disfrutando de los paisajes, con nieve o escarcha que hemos podido apreciar. Desde nuestra pantalla, queremos trasladar estos paisajes para que los vean en todo el país”.

Por último, agradeció “al titular de la cartera de Turismo, Paulo Lunzevich por las gestiones que realizó para que podamos efectivizar nuestra presencia aquí; y recordó que pueden ver toda la producción de Autos y Lugares por la pantalla del Garage TV, aproximadamente en el mes de julio – agosto.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.