


Estudiantes entregaron petitorio en el Consejo de Educación pidiendo que reparen las escuelas en el receso






Un grupo de estudiantes de distintos establecimientos educativos de Río Gallegos decidieron marchar por las calles de la ciudad hasta el edificio central del Consejo Provincial de Educación sobre calle Mariano Moreno.
Allí entregaron personalmente un pedido a las autoridades de la cartera educativa para que aprovechando el receso invernal, pongan en condiciones los edificios donde funcionan los establecimientos educativos, algunos de ellos con problemas de calefacción, falta de agua y baños clausurados, entre otros inconvenientes.
El Colegio Secundario "República de Guatemala", el Centro Polivalente de Arte y del Colegio Secundario "Julio Ladvocat" fueron los encargados de propiciar la actividad en conjunto con la Coordinadora de Estudiantes, para presentar una nota con cientos de firmas de los estudiantes, pidiendo las obras en esos establecimientos y otros de la ciudad que presentan problemas.






Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026





Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”











