Estudiantes entregaron petitorio en el Consejo de Educación pidiendo que reparen las escuelas en el receso

Estudiantes de diversos establecimientos escolares marcharon hoy por las calles de la ciudad hasta el edificio del Consejo Provincial de Educación. Fueron a entregar un pedido con cientos de firmas para que la cartera educativa aproveche el receso y ponga en condiciones edilicias los colegios.

LA CIUDAD 12/07/2019
IMG-20190712-WA0041

Un grupo de estudiantes de distintos establecimientos educativos de Río Gallegos decidieron marchar por las calles de la ciudad hasta el edificio central del Consejo Provincial de Educación sobre calle Mariano Moreno.

Allí entregaron personalmente un pedido a las autoridades de la cartera educativa para que aprovechando el receso invernal, pongan en condiciones los edificios donde funcionan los establecimientos educativos, algunos de ellos con problemas de calefacción, falta de agua y baños clausurados, entre otros inconvenientes.

El Colegio Secundario "República de Guatemala", el Centro Polivalente de Arte y del Colegio Secundario "Julio Ladvocat" fueron los encargados de propiciar la actividad en conjunto con la Coordinadora de Estudiantes, para presentar una nota con cientos de firmas de los estudiantes, pidiendo las obras en esos establecimientos y otros de la ciudad que presentan problemas.



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".