


Belloni licita red de gas por $11 millones para más de 200 lotes







El jefe comunal de la villa turística, Javier Belloni, anunció el llamado a licitación por más de $11.000.000 para la red de gas que anillará a las manzanas 1300. Se trata de una obra que comprende más de 10 kilómetros lineales que alcanzarán 200 lotes, lo que beneficia a la misma cantidad de familias. La cobertura domiciliaria del servicio alcanzará con esta obra el 98%.
La obra será financiada desde el municipio y cuenta con la participación de la empresa Distrigas S.E. Las familias beneficiarias pagarán el costo de los materiales a través de un plan de pago en cuotas que se ejecutará a través del cobro del impuesto inmobiliario. La mano de obra y maquinaria correrá por cuenta de la comuna.
La red tendrá una extensión de 10.000 metros de longitud y abarcará 22 manzanas, lo que se traduce en 200 lotes. Los trabajos de zanjeo y emplazamiento de troncales comenzaron días atrás y ahora se continúan las labores de instalación de tuberías, fusión, y pruebas de presión.


Belloni indicó “es un gran esfuerzo que se puede hacer a partir de la planificación y previsión del municipio. Sabemos que los servicios esenciales, como el gas, son los que dignifican la vida de los vecinos y por eso nuestra administración siempre se involucró con estas obras”.






Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana



Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”



Victoria Tolosa Paz destacó las políticas de inclusión laboral de la Municipalidad de Río Gallegos

Moira Lanesan acompañó la Expo Moda y Tendencia y destacó el talento de los emprendedores locales

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana





