Daniel Peralta: “Me llama mucho la atención la cantidad de dinero que se está gastando en campaña”

Así lo declaró, ante la prensa, el actual candidato a gobernador por Santa Cruz Somos Todos, Daniel Peralta haciendo referencia a la campaña electoral de los partidos. Asimismo, se reunió con estibadores de Puerto Deseado, concluyendo así, su recorrido en la localidad.

LA PROVINCIA 04/08/2019
1b2c1ae2-ae37-4a77-93b4-3bfa6f4d265c

El actual candidato a gobernador de Santa Cruz Somos Todos, Daniel Peralta, realizó un recorrido ante la prensa local de Puerto Deseado donde destacó las propuestas que lleva adelante.

Haciendo referencia a la campaña política, el candidato declaró: “nosotros no pintamos paredes, no tenemos propagandas ni banderas, la verdad que nuestro color es el de los santacruceños”.

Y agregó: “cuando quisimos avanzar con el color celeste la justicia federal lo negó entonces vamos con el blanco y negro, pero, lo importante es el contenido. Aparte, me llama mucho la atención la cantidad de dinero que se está gastando en campaña”.

Ante la situación actual de la provincia, Peralta hizo referencia a los cortes y precios de los servicios: “Me parece muy malque haya gente a la que todos los días le cortan el gas y no pueden pagar las tarifas de luz. Tengo muchos años en política y en mi vida vi una cosa así, nunca vi tal despilfarro en el desarrollo de la utilización de los medios de comunicación y de la pauta dependiente sobre los otros medios desde el Gobierno y de los candidatos”.

Y recalcó que: “En Rio Gallegos hay una laguna que está en la entrada de la ciudad viniendo desde Punta Arenas,vos la miras desde afuera y está tapada de bolsas naranjas. La gente consume, pero después desecha, primero se hace la foto con el candidato y después te doy la bolsa, esa foto forzada no es un voto”.

Asimismo, el candidato volvió a enfatizar en el debate con la actual gobernadora donde, recordando las declaraciones de la diputada provincial, Gabriela Peralta, exclamó: “lo que dice Gabriela es lo que nosotros venimos de manera respetuosa pidiéndole a la gobernadora el debate porque durante tres años y medio que hicieron que la gente la pase mal, decir que recibió la provincia quebrada fue para pisar el salario durante tres años y medio”.

Luego de dicho recorrido ante la prensa, Daniel Peralta se reunió con los estibadores donde compartió sus propuestas y escuchó las opiniones de los mismos finalizando así su recorrido por la localidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.