El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Daniel Peralta: “Me llama mucho la atención la cantidad de dinero que se está gastando en campaña”

Así lo declaró, ante la prensa, el actual candidato a gobernador por Santa Cruz Somos Todos, Daniel Peralta haciendo referencia a la campaña electoral de los partidos. Asimismo, se reunió con estibadores de Puerto Deseado, concluyendo así, su recorrido en la localidad.

LA PROVINCIA 04 de agosto de 2019
1b2c1ae2-ae37-4a77-93b4-3bfa6f4d265c

El actual candidato a gobernador de Santa Cruz Somos Todos, Daniel Peralta, realizó un recorrido ante la prensa local de Puerto Deseado donde destacó las propuestas que lleva adelante.

Haciendo referencia a la campaña política, el candidato declaró: “nosotros no pintamos paredes, no tenemos propagandas ni banderas, la verdad que nuestro color es el de los santacruceños”.

Y agregó: “cuando quisimos avanzar con el color celeste la justicia federal lo negó entonces vamos con el blanco y negro, pero, lo importante es el contenido. Aparte, me llama mucho la atención la cantidad de dinero que se está gastando en campaña”.

Ante la situación actual de la provincia, Peralta hizo referencia a los cortes y precios de los servicios: “Me parece muy malque haya gente a la que todos los días le cortan el gas y no pueden pagar las tarifas de luz. Tengo muchos años en política y en mi vida vi una cosa así, nunca vi tal despilfarro en el desarrollo de la utilización de los medios de comunicación y de la pauta dependiente sobre los otros medios desde el Gobierno y de los candidatos”.

Y recalcó que: “En Rio Gallegos hay una laguna que está en la entrada de la ciudad viniendo desde Punta Arenas,vos la miras desde afuera y está tapada de bolsas naranjas. La gente consume, pero después desecha, primero se hace la foto con el candidato y después te doy la bolsa, esa foto forzada no es un voto”.

Asimismo, el candidato volvió a enfatizar en el debate con la actual gobernadora donde, recordando las declaraciones de la diputada provincial, Gabriela Peralta, exclamó: “lo que dice Gabriela es lo que nosotros venimos de manera respetuosa pidiéndole a la gobernadora el debate porque durante tres años y medio que hicieron que la gente la pase mal, decir que recibió la provincia quebrada fue para pisar el salario durante tres años y medio”.

Luego de dicho recorrido ante la prensa, Daniel Peralta se reunió con los estibadores donde compartió sus propuestas y escuchó las opiniones de los mismos finalizando así su recorrido por la localidad. 

Te puede interesar

DANIELA ALONSO 02

Carta Orgánica en Las Heras: "No queremos tomar una decisión a la ligera”

LA PROVINCIA 25 de junio de 2020

Así lo manifestó la concejal de Las Heras, Daniela Alonso. Considera que por la importancia del tema "hay que tomarla con seriedad y sin apuros". La propuesta impulsada por el Intendente José María Carambia generó debate entre varios espacios políticos y sociales. "Esta es una decisión fundamental, no se puede tratar a las apuradas" dijo Alonso.

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias