Exitosa campaña solidaria por el Día del Niño de la Cámara de Comercio

La presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, calificó de exitosa la campaña solidaria para recolectar juguetes que serán entregados por el personal del Regimiento de Infantería Mecanizado 24 en vísperas del Día del Niño.
LA CIUDAD15 de agosto de 2018
CAMPAÑA CCIARG 1CAMPAÑA CCIARG 2

Comercios asociados y otros que aún no lo son, se adhirieron a la iniciativa del Ejército Argentino, y se acercaron a la CCIARG para hacer entrega de presentes que serán donados este 15 y 16 de agosto en lo que se denominó “Operación Patoruzitos Alegres II”.

Los organizadores informaron que la operación consiste en la entrega de juguetes, golosinas y el tradicional chocolate caliente, con la participación de la Banda Militar en los barrios Madres a la Lucha, Font, San Benito y Los Lolos.

Desde la CCIARG se agradeció a todos los socios, colaboradores, directivos que han acercado donaciones, así como también a aquellas entidades que acompañan y colaboran con gran esfuerzo y compromiso para multiplicar las acciones solidarias en nuestra ciudad.

“En pocos días, y gracias al Ejército Argentino por sumarnos a este campaña, pudimos demostrar nuevamente la inmensa solidaridad de los comerciantes de Río Gallegos, quienes a pesar de este difícil momento económico, han ratificado su espíritu solidario con la sociedad de su ciudad, y en esta ocasión con los más pequeños, que son el futuro. Estamos orgullosos de la respuesta que tuvimos y de apoyar estas iniciativas, demostrando sobre todo que juntos podemos lograr lo que nos proponemos y más si es por el bien común”, remarcó Cristina Aranda.

La CCIARG agradece a los siguientes comercios por su estimada colaboración; 5 a Sec, Agua Salud, Alfis, Armería Artesanal, Blac, Blox Fábrica de Diseño, Bokura, Brescia, C y G Estilo, Café Central, Candy Co, Capipe, Cardon, Casa Teppa, Charitos, Comercial Santa Cruz, Cotillón Cotimax, Cotillonazo Cotillón, Cristina Aranda, Cruce Cor Lubricantes, D Mode Distribuidora, Delicias de la Abuela, Don Chuco Parrilla, El Pionero, El Solar, El Toba SRL, Etam, Farmacia Autofarma, Farmacia La Franco, Ferretería Manzu, Giro Didáctico, Gregorio T. Rodríguez, Guillermo Polke, Herrajes San Martín, Isabella Urban, Jaz Celulares y Accesorios, Juguetería Rex, Kiosco Cyber Crash, Kiosco Las 24 Horas, Kiosco Los Primos, Kiosco Smile, La Doménica, La Popular, Lakshmi Equipamientos, Le Mans Automotores S.A., Maupi, Mini Winery, Mónaco, Neneo Restaurante, Numeral, Oktubre, Papalotes, Patio Central, Peluquería Dante, Portsaid, RFC S.A., Romano Automotores, Sarkany, Sgam, Tante, Veterinaria Rawson,  Vinyl Polper, Wanama, Zapatería Buena Pata, Zarkany, y Zoco.            

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.
WEB (96)

Grasso despidió a los hermanitos: “Hoy Río Gallegos está de luto”

El Mediador
29 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.