Interventor del SAMIC El Calafate separó al Jefe de Quirófanos

El Doctor Diego Actis se desempeñaba como Jefe del Departamento Quirúrgico del Hospital SAMIC El Calafate. Hoy fue separado del cargo por el Interventor Ortíz Maldonado. Fue el médico que informó sobre la suspensión de las cirugías por falta de mantenimiento del equipamiento del área.

LA PROVINCIA 20 de agosto de 2019
105637

Mediante un comunicado de prensa de ATE, se dio a conocer la situación. Por decisión del Interventor del SAMIC El Calafate, Lic. Ortíz Maldonado se separó del cargo de Jefe del Departamento Quirúrgico, Dr. Diego Actis.

Para la entidad sindical el hecho "es una acto discriminatorio y sin razón" y una medida en represalia ya que el profesional médico fue quien dio a conocer los motivos por los cuales se decidió suspender las cirugías ante la falta de mantenimiento del equipamiento del área.

A continuación la nota:

IMG-20190820-WA0035

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.