El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Avanza la obra del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio

Claudio Silva, el Secretario General del gremio de los trabajadores de Comercio, habló con este medio sobre el avance en la obra del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio. Avanzarían con la construcción de dos piletas de natación. "La próxima fiesta del Día del Empleado de Comercio la haremos allí", aseguró.

LA CIUDAD 13 de julio de 2018 EL MEDIADOR
DiAMNT3XcAAN0bX

En este contexto EL MEDIADOR dialogó con Claudio Silva, el Secretario General del gremio de los trabajadores de Comercio quien expresó “abiertos a la comunidad, siempre con prioridad para nuestros afiliados por supuesto pero también haciendo un aporte y gracias a esto hay un dinero que se pueda administrar y gracias a dios nosotros lo hemos podido administrar bien”.

Además, asegura que van a seguir con las obras el año que viene, “paralelo a esta gimnasio construimos un gimnasio en 28 de Noviembre, por ejemplo en el Calafate hemos incluido cadenas”.

Confirma que el viernes se termina de techar el Polideportivo “una vez que terminamos el techo arrancamos con las instalaciones eléctricas, aberturas, vamos a ir más rápido. El ingeniero me decía que antes de septiembre va a quedar terminada la primera etapa, porque después van a venir las dos piletas de natación”.

Te puede interesar

MOIRA LANESAN

Lanesán: "Estamos analizando ampliar el horario de los locales comerciales"

LA CIUDAD 26 de mayo de 2020

Así lo adelantó la Secretaria de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Moira Lanesan evaluó positivamente la reapertura de varios rubros dentro del sector comercial, pero pidió "responsabilidad" ya que dijo "no estaría bueno que tuviésemos que retroceder con algunas de las medidas que estamos tomando".

545f3aa1e5a7a267f649cf7bc8891dc0

Grasso planteó en el COE que nuevos repatriados vayan a hoteles a realizar la cuarentena y que el Municipio cubrirá el 50%

Roberto Torres
LA CIUDAD 14 de junio de 2020

Lo planteó el intendente de Río Gallegos en la reunión del Comité Operativo de Emergencia provincial. Propuso que la comuna cubra el 50% del costo de los días de cuarentena. Aseguró que de esa forma habrá mayor control y al mismo tiempo se impulsará la economía de dichas estructuras, paralizadas desde el inicio de la pandemia.

Lo más visto

Boletín de noticias