El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

María Vidal: “Cifuentes no se hace cargo de la realidad que pasa Caleta Olivia”

Desde horas de la mañana, un grupo de manifestantes reclaman en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Delegación de Caleta Olivia. Solicitan a Walter Cifuentes una serie de elementos para poder contrarrestar muchas de las complicadas situaciones que tienen algunos sectores sociales en la norteña localidad.

INTERIOR 13 de julio de 2018 EL MEDIADOR
caleta4

Hace unos días habló Walter Cifuentes a diversos medios de la localidad norteña, quien dijo: “a nosotros no nos corresponde entregar ningún tipo de elemento”. En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con María Vidal, la referente de los manifestantes que piden asistencia.

“Seguimos con el reclamo desde hace dos semanas, en lo único que hemos escuchado por parte de Walter Cifuentes son acusaciones que él hace al aire para la gente”, manifestó Vidal.

Prosiguió: “el Señor Cifuentes dijo que somos planes sociales, que los planes sociales los sostiene Provincia, que ellos no van a entregar bolsones porque nunca lo entregaron y eso lo desmentí en los medios de Caleta Olivia porque a nosotros el mismo nos entregó bolsones”.

Por otro lado, hizo referencia a la diputada nacional Roxana Reyes y dijo: “sabemos que hoy en Caleta Olivia estuvo paseando la diputada nacional Roxana Reyes, no la pudimos localizar pero el reclamo siguió esta mañana”.

Retomando a Walter Cifuentes aseveró “no se hace cargo de la realidad que hoy está pasando Caleta Olivia, el Ministerio de Desarrollo Social no está bajando fondos para Caleta Olivia, él hasta el momento a nosotros no nos ha solucionados nada, y no puede decir que es ajeno porque está saliendo en todos los medios”.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias