Diputados concretó reunión de comisiones

En la jornada de hoy se reunieron los legisladores integrantes de las comisiones de Trabajo, Previsión y Seguridad Social y Obras Públicas , Vialidad y Transporte.

LA CIUDAD21 de agosto de 2018
Obras Publicas

En la primera reunión los diputados despacharon el proyecto de resolución N° 274/18 por el cual solicitan a los senadores de la Nación que promuevan el tratamiento al Expediente N° S1122-18 referido al proyecto de ley que modifica el artículo 18 de la ley 23551 de asociaciones sindicales. Además mantuvieron una reunión con Javier Montané, representante del Instituto “Dr. Enrique Pichón Riviere con quien analizaron el proyecto sobre el ejercicio de psicólogos sociales.

En la Comisión de Obras Públicas, los legisladores dieron despacho al proyecto de resolución N° 233/17 que trata sobre el colegio único de profesionales de la higiene y seguridad en el trabajo de la provincia de Santa Cruz y dieron despacho al proyecto de resolución N° 301/18 por el que solicitan a  la Administración General de Vialidad Nacional, Distrito 23, informe a la brevedad sobre situación en la que se encuentra la obra “Construcción de Edificio Terminal de Ómnibus”, en la localidad de Gobernador Gregores.

Además mantuvieron una reunión con la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial María Sanz con quien analizaron el proyecto 275/17 que trata sobre la incorporación en la provincia de Santa Cruz de la incorporación de la enseñanza de la educación vial.

Último Momento
Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".