Diputados concretó reunión de comisiones

En la jornada de hoy se reunieron los legisladores integrantes de las comisiones de Trabajo, Previsión y Seguridad Social y Obras Públicas , Vialidad y Transporte.

LA CIUDAD21 de agosto de 2018
Obras Publicas

En la primera reunión los diputados despacharon el proyecto de resolución N° 274/18 por el cual solicitan a los senadores de la Nación que promuevan el tratamiento al Expediente N° S1122-18 referido al proyecto de ley que modifica el artículo 18 de la ley 23551 de asociaciones sindicales. Además mantuvieron una reunión con Javier Montané, representante del Instituto “Dr. Enrique Pichón Riviere con quien analizaron el proyecto sobre el ejercicio de psicólogos sociales.

En la Comisión de Obras Públicas, los legisladores dieron despacho al proyecto de resolución N° 233/17 que trata sobre el colegio único de profesionales de la higiene y seguridad en el trabajo de la provincia de Santa Cruz y dieron despacho al proyecto de resolución N° 301/18 por el que solicitan a  la Administración General de Vialidad Nacional, Distrito 23, informe a la brevedad sobre situación en la que se encuentra la obra “Construcción de Edificio Terminal de Ómnibus”, en la localidad de Gobernador Gregores.

Además mantuvieron una reunión con la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial María Sanz con quien analizaron el proyecto 275/17 que trata sobre la incorporación en la provincia de Santa Cruz de la incorporación de la enseñanza de la educación vial.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lo más visto