Caleta Olivia: Murió Emilio Papousek, el Intendente del retorno de la democracia

Emilio Papousek asumió el 11 de diciembre de 1983 como Intendente de Caleta Olivia, un día después de la asunción de Raúl Alfonsín en la presidencia. Fue el esposo de la senadora Selva Judith Forstmann y un hombre muy querido en la norteña localidad.

LA PROVINCIA 28/09/2019
hqdefault

A los 77 años de edad, murió esta tarde, el Doctor Silvio Emilio Papousek reconocido pediatra de Caleta Olivia, quien fuera el primer intendente electo tras el retorno de la democracia en 1983, en ese Municipio de la zona norte.

Papousek fue además esposo de la senadora nacional Selva Judith Forstmann, y viajaba con ella cuando sufrió aquel trágico accidente que le costó la vida al intentar cruzar un río.

Compartimos un fragmento del ciclo "Todas las Voces en la Red" que conducía el colega Nelson Aguilar cuando Papousek narró lo que ocurrió aquel fatídico día.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.