MÚSICO ARGENTINO

WhatsApp Image 2023-03-15 at 10.17.07

Un músico argentino demandó por plagio a los Rolling Stones

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15/03/2023

Mick Jagger y Keith Richards, integrantes de la mítica banda The Rolling Stones, fueron demandados judicialmente por plagio por el músico argentino Sergio García Fernández, cuyo nombre artístico es Sergio León, quien también es líder de la banda española Angelslang. El viernes pasado se presentó ante un tribunal de Nueva Orleans y sostuvo que los músicos “tomaron sin autorización varios elementos claves y reconocibles protegidos por la ley” de sus temas So Sorry (2006) y Seed of God (2007).

    Lo más visto
    aprocam

    Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD 25/04/2024

    El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

    5

    RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

    LA PROVINCIA 25/04/2024

    La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.