ENCUENTRO DE DERECHOS HUMANOS

mazu

Matías Mazú: "La tarea de este año va a ser buscar respuestas"

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de marzo de 2023
Matías Mazú se refirió a su participación en la segunda jornada del Encuentro Parlamentario de Derechos Humanos y Políticas Públicas para América Latina y el Caribe donde legisladores de Patagonia participaron en las distintas mesas temáticas simultáneas. Además, se refirió al Parlamento Patagónico y las expectativas por la visita de Estela de Carlotto en El Calafate.
    Lo más visto
    WEB (71)

    La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

    El Mediador
    05 de octubre de 2026
    El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
    WEB (73)

    Pablo Grasso tomó juramento a los nuevos secretarios municipales

    El Mediador
    05 de octubre de 2026
    El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta tarde el acto de toma de juramento de cuatro nuevos secretarios que estarán al frente de distintas áreas del Ejecutivo municipal. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y contó con la presencia de funcionarios comunales, concejales y representantes de distintas entidades.
    WEB (79)

    Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

    El Mediador
    07 de octubre de 2026
    La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.