
¿Qué pasó en LAM? Se van dos panelistas del programa de Ángel de Brito
OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de junio de 2023Andrea Taboada y Estefanía Berardi dejarán el ciclo de espectáculos de América.
Andrea Taboada y Estefanía Berardi dejarán el ciclo de espectáculos de América.
En charla con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima, el actor Gerardo Romano reveló una serie de hechos que ocurrieron cuando apenas tenía 12 años, y de los que aseguró que recién ahora puede hablar sin problemas, luego de varios años de silencio.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.