MAXUS

643023bf5fc71__950x512

Sergio Massa: "Es una gran victoria para nuestro país"

EL PAIS07 de abril de 2023
YPF anunció que alcanzó un acuerdo por el caso Maxus en Estados Unidos, lo que permitirá desestimar todas las acciones iniciadas contra la petrolera argentina y contra Repsol y otorgará una liberación y absolución total de los reclamos que presentó en su momento el Fideicomiso de Liquidación de Maxus por hasta US$ 14.000 millones.
    Lo más visto
    WEB (15)

    Gabriel Pérez: “Estamos con grandes expectativas”

    El Mediador
    07 de septiembre de 2026
    El director de la Casa de la Juventud de Río Gallegos invitó a participar del Desfile de Carrozas que se llevará adelante el sábado 19 de septiembre. Adelantó que contará con 29 participantes, entre los que se encuentra el Polivalente de Arte.
    WEB (18)

    Internaron a Mirtha Legrand por un Cuadro Bronquial

    El Mediador
    ACTUALIDAD07 de septiembre de 2026
    La conductora de 99 años se encuentra ingresada en el Sanatorio Mater Dei por una bronquitis. Su familia aclaró que se trata de una medida preventiva, permanece de buen ánimo en habitación común y bajo tratamiento médico.