COOPERATIVA MARINEROS DE PUNTA LOYOLA

340452731_889663458786381_4622599769919643185_n

Se vendieron 300 kilos de pescado en la Feria de Mar y Río

LA CIUDAD08 de abril de 2023
La Cooperativa Marineros de Punta Loyola tuvo un balance más que positivo este jueves y viernes en la feria que se realizó en el Cenin 4. La actividad fue organizada en conjunto con el Municipio de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, la Coordinación de Cenines y con la colaboración de Bromatología.
    Lo más visto
    webvero (46)

    Frente a más de 2000 trabajadores, Grasso fue contundente ante la amenaza del Gobierno: "No vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a los laburantes"

    El Mediador
    13 de agosto de 2026
    El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, y el secretario General del SOEM Pedro Mansilla, encabezaron este jueves una multitudinaria movilización junto a más de 2000 trabajadores municipales para presentar tres petitorios formales a los poderes del Estado. La medida, que contó con el respaldo de otros jefes comunales y legisladores, busca frenar la amenaza del Gobierno provincial de recortar los fondos coparticipables y garantizar la intangibilidad de los salarios.