
Donar sangre salva vidas: Colecta voluntaria de sangre y registro de médula ósea en Río Gallegos
LA CIUDAD27 de abril de 2023Será en el SUM , ubicado en la calle Ramón y Cajal esquina 25 de Mayo, mañana viernes 28 de abril de 08:00 a 12:00 horas.
Será en el SUM , ubicado en la calle Ramón y Cajal esquina 25 de Mayo, mañana viernes 28 de abril de 08:00 a 12:00 horas.
El Presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
La autopsia reveló que sufrió heridas punzocortantes en la zona del tórax y brazos.
El gremio docente realizó un corte en la Ruta Nacional N°3 luego de que el Gobierno provincial suspendiera la reunión paritaria prevista para este jueves. Reclaman la reapertura de las negociaciones, la defensa de los puestos laborales y una urgente inversión en infraestructura escolar.
La Cámara en lo Penal de Esquel revocó la condena por dos años y medio de prisión a un hombre.