
Donar sangre salva vidas: Colecta voluntaria de sangre y registro de médula ósea en Río Gallegos
LA CIUDAD27 de abril de 2023Será en el SUM , ubicado en la calle Ramón y Cajal esquina 25 de Mayo, mañana viernes 28 de abril de 08:00 a 12:00 horas.



Será en el SUM , ubicado en la calle Ramón y Cajal esquina 25 de Mayo, mañana viernes 28 de abril de 08:00 a 12:00 horas.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.