La Secretaría de Comercio impuso sanciones de hasta 45 millones de pesos para los gigantes multinacionales Coca Cola y Danone, por incumplir el programa Precios Justos.
El incremento reflejó un escenario de mayor cautela y volatilidad entre los inversores locales e internacionales. Los ADRs comenzaron octubre con resultados negativos.
El obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos aseguró que “hay un entusiasmo muy grande” con la llegada del Papa León XIV. También señaló que hay un aumento de fieles y personas que vuelven a la Iglesia, y remarcó que “el pueblo argentino es un pueblo creyente”.
El responsable de la Escuela de Oficios y Emprendimientos de Río Gallegos informó que abrió la inscripción a nuevas capacitaciones de manicuría, peluquería, electricidad domiciliaria, mosaico decorativo e Instagram para emprendedores. El único requisito es ser mayor de 18 años. “La demanda es muchísima y los cupos se llenan rápidamente”, indicó.
La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Gallegos, Julia Chalub, participó del encuentro nacional en Salta, donde se abordaron políticas de justicia juvenil, protección de derechos y abordaje interdisciplinario del delito adolescente.