
Renunció el piloto presidencial del polémico vuelo de bautismo del nuevo avión oficial
ACTUALIDAD21 de junio de 2023Aunque había defendido la maniobra del pasado 25 de mayo, admitió que no había sido el "momento" para realizarla.
Aunque había defendido la maniobra del pasado 25 de mayo, admitió que no había sido el "momento" para realizarla.
La aeronave podría llegar a Buenos Aires en los próximos días. El Gobierno pagó cerca de 25 millones de dólares.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.